Skip to content Skip to footer

Distrito Digital estuvo presente en el Valorant Campus Clutch junto a Gaming Arena y Video Gaming Experience (VGX), actividad llevada a cabo en la Universidad San Sebastián, Bella Vista, Chile.

Fue en esta localidad donde se juntaron los dos mejores equipos para competir por la copa de Valorant. Además de competencias gaming, también hubo coplays y muchas actividades más, todo esto, englobado en los campeonatos de Campus Clutch, que es como los campeonatos en las universidades de Red Bull.

Valorant Campus Clutch: Una de las mejores experiencias gaming

Jugadores en el Valorant Campus Clutch

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Distrito Digital Estuvo en FestiGame 2023!

Distrito Digital estuvo ahí, para hacer la cobertura de los mejores momentos con fotografías durante todo el fin de semana del pasado 5 de noviembre.

Si quieres organizar un evento y contar con profesionales que lo hagan realidad, contáctanos que te brindamos soluciones a medida y completas para lo que necesitas.

Síguenos en nuestras redes sociales como Agencia Distrito Digital y lee nuestro contenido para conocer más de nuestros proyectos como el realizado en Valorant Campus Clutch, o si prefieres escribirnos, hazlo a contacto@agenciadistritodigital.com ¡TE ESPERAMOS!

Expertos en Eventos Multimedia y
Estrategia Digital Orgánica

Dirección

Chile —
Montenegro 2160
Ñuñoa

Escríbenos

contacto@agenciadistritodigital.com

Newsletter

Agencia Distrito Digital © 2024. Todos los derechos reservados.