Skip to content Skip to footer

¿Quieres saber cómo fue la cobertura de Duracell – Desafío Levantemos Chile? Se trata de una cruzada entre las dos empresas para donar pilas a los más necesitados y Distrito Digital estuvo presente.

Evento de Duracell - Cobertura junto a Desafío Levantemos Chile

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Valorant Campus Clutch, un evento gaming por todo lo alto

Desafío Levantemos Chile es una iniciativa que ayuda a las familias chilenas que sufrieron algún evento catastrófico, como por ejemplo, un terremoto, inundaciones o aluvión, prestando colaboraciones y ayudando a levantar sus casas. Para esta oportunidad, Duracell aportó una cantidad de pilas y apoyo para que las personas puedan escuchar radios portátiles, escuchar noticias, usar linternas, etcétera.

Distrito Digita estuvo presente para hacer la cobertura de este importante evento, y el traspaso de este valioso aporte a los más necesitados.

Si quieres organizar un evento y contar con profesionales que lo hagan realidad, contáctanos que te brindamos soluciones a medida y completas para lo que necesitas.

Síguenos en nuestras redes sociales como Agencia Distrito Digital y lee nuestro contenido para conocer más de nuestros proyectos como el realizado en Duracell – Desafío Levantemos Chile, o si prefieres escribirnos, hazlo a contacto@agenciadistritodigital.com ¡TE ESPERAMOS!

Expertos en Eventos Multimedia y
Estrategia Digital Orgánica

Dirección

Chile —
Montenegro 2160
Ñuñoa

Escríbenos

contacto@agenciadistritodigital.com

Newsletter

Agencia Distrito Digital © 2024. Todos los derechos reservados.