Skip to content Skip to footer

El pasado fin de semana se realizó la Teletón Digitón, un evento digital de streaming que reunió a diversas secciones de entretenimiento de la Teletón, la tradicional campaña solidaria que busca recaudar fondos para apoyar a las personas con discapacidad en Chile.

La Digitón contó con la participación de Gaming Arena, una empresa de producción de torneos de videojuegos que se alió con la Teletón para organizar competencias de FIFA y de simuladores de carreras. Estos torneos se llevaron a cabo el sábado 11 de noviembre, donde se instaló una gran pantalla y se dispusieron varios módulos para que los jugadores pudieran demostrar sus habilidades.

Distrito Digital estuvo presente en la cobertura de la Digitón y registró los mejores momentos de los torneos, en la competencia de Fórmula 1, donde los participantes se enfrentaron en emocionantes carreras virtuales, y la final de clubes pro de FIFA, donde dos equipos de 11 jugadores cada uno se enfrentaron en un partido de fútbol digital.

Teletón Digitón, una iniciativa innovadora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Distrito Digital estuvo presente en la Global Esports Federation en los PANAM

No cabe duda que la Teletón Digitón es una iniciativa innovadora que busca acercar la tecnología y el entretenimiento a la solidaridad, y que demostró que el mundo gamer también tiene un corazón generoso.

¿Tienes en mente realizar un evento y necesitas de profesionales que lo cubran?, si quieres potenciar tu imagen, que generen impacto, emoción y conexión con tu público, no dudes en contactar con Distrito Digital, la agencia que te ofrece soluciones integrales y personalizadas para tus necesidades.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y seguir leyendo nuestro contenido para saber más de nuestros trabajos como los efectuados en Teletón Digitón, o si quieres contactarnos escríbenos a contacto@agenciadistritodigital.com ¡TE ESPERAMOS!

Expertos en Eventos Multimedia y
Estrategia Digital Orgánica

Dirección

Chile —
Montenegro 2160
Ñuñoa

Escríbenos

contacto@agenciadistritodigital.com

Newsletter

Agencia Distrito Digital © 2024. Todos los derechos reservados.