Skip to content Skip to footer

Nos complace presentar otro de los grandes eventos que cubrimos con total éxito, se trata del Evento Desafío Delta, iniciativa en la que captamos los mejores momentos de la comunidad gamer y al mismo tiempo, participar como un media partner en esta increíble competencia.

Se trata de la final de la productora gamer CGL Competitiva, el cual se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Gabriela Mistral. Fue aquí donde llegaron los mejores de los torneos de Dota, Street Figthter, Free Fire, así como otros juegos más.

Publico en el evento Desafio-Delta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Clasificatorias Sala Gente – Para FestiGame Itaú 2023

En el lugar hubo mucho entretenimiento para los participantes y asistentes gracias a la presencia de stands de marcas como Xbox, así como auspiciadores, tiendas pequeñas, ilustradores, Food Truck.

Sin duda, fue una gran oportunidad para mostrar el talento y la pasión de los gamers del país, así como para fomentar el crecimiento de la industria y la cultura gamer en Chile. En Distrito Digital, estamos orgullosos de haber sido parte de este gran evento y de haber podido compartir con esta increíble comunidad.

¿Tienes algún evento gamer como el Desafío Delta? Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios de eventos multimedia y captar los mejores momentos. No dudes más y escribe a contacto@agenciadistritodigital.com ¡Es momento de contar con Agencia Distrito Digital!

Expertos en Eventos Multimedia y
Estrategia Digital Orgánica

Dirección

Chile —
Montenegro 2160
Ñuñoa

Escríbenos

contacto@agenciadistritodigital.com

Newsletter

Agencia Distrito Digital © 2024. Todos los derechos reservados.